Servidor definitivo Castor.
+4
Dudunbo
estheon
Nhoborseck
Nersidia
8 participantes
Página 1 de 1.
Servidor definitivo Castor.
Bueno gente pues hoy he estado hablando con mogollon de guilds y mogollon de gente de aion esp, por el chat irc, hemos estado exponiendo todos nuestros argumentos, hemos hecho un recuento y al final entre todos hemos decidido este server, tanto la mayoria de clanes elyos como de asmodians nos vamos a Castor, asi que queda dicho gente, el dia 18 cuando tengamos que entrar a crearnos nuestro pj ya sabeis server Castor.
Nersidia- Moderadora de padawans zaskeadores
- Cantidad de envíos : 243
Re: Servidor definitivo Castor.
Bastisimo pues goes a ese servidor de roedores semiacuáticos originarios de America del Norte y Eurasia que se caracterizan porque hacen un ruido gracioso al comer (algo asi como : chichichi) y por dos grandes paletillos en la bokita. Vivan los castores.
Nhoborseck- zaskeador cutron
- Cantidad de envíos : 67
A quien se le ocurre pensar q el nombre de ese server se pronuncia castór en vez d cástor...puto chirlo
estheon- zascamon
- Cantidad de envíos : 263
Ok pues Castor!
Dudunbo- zaskeador cutron
- Cantidad de envíos : 32
A castorizarnos entonces.
Estais muy desaparecidos, a ver si haceis mas ventriladas aunque sea para saludar!.
Estais muy desaparecidos, a ver si haceis mas ventriladas aunque sea para saludar!.
Troko- pequeño zaskeador
- Cantidad de envíos : 78
No te preocupes troko, que apartir de los dias 18 y 20 lo que es a mi me vas a ver conectada 24/7 xD.
si! será la feria de las ferias!
no, sera LA FERIA DEL ZASCA!! xD
PD: charlie, m ha aburrido un poco tu comentario jajaja
PD: charlie, m ha aburrido un poco tu comentario jajaja
estheon- zascamon
jajaja, si yo me he aburrido tb xDDD
es en plural, feria de los zascas, porque vamos a zascar masivamente.
PD: Charlie aburre de forma extrema
PD: Charlie aburre de forma extrema
Genial... porfin bvamos a juagr sin que nos vayan a borrar los pjs xD Pues... A ese servidor tonces
Zanaffer- zaskeador cutron
- Cantidad de envíos : 62
pues goes! venga que esa semana salimos en las noticias! muerte por ludopatia xDDD
TATiS- zaskeador cutron
- Cantidad de envíos : 15
Bueno, este servidor me da miedo, echad un ojo a la pagina esta http://forums.goha.ru/showthread.php?t=333275
Esta en ruso pero se ve los servidores mas votados por los rusos...
Y como todos bien sabemos los Rusos monopolizan los juegos :S
Esta en ruso pero se ve los servidores mas votados por los rusos...
Y como todos bien sabemos los Rusos monopolizan los juegos :S
que putada >_< nose iban a teletubbies?
solo falta saber si esa web es de una comunidad muy grande o es la web principal del aion rusa... pork mientras que solo sean los de esa web.... vaya tela al final para pillar un servidor va a estar dificil.
en mi opinion es entrar a uno de los mas llenos por si luego no triunfa el juego... pero claro si el spartalos ese esta demasiado petado como para estar haciendo cola...
solo falta saber si esa web es de una comunidad muy grande o es la web principal del aion rusa... pork mientras que solo sean los de esa web.... vaya tela al final para pillar un servidor va a estar dificil.
en mi opinion es entrar a uno de los mas llenos por si luego no triunfa el juego... pero claro si el spartalos ese esta demasiado petado como para estar haciendo cola...
TATiS- zaskeador cutron
No se, el tema es q si leti, q es la q hablo con toda la peña d aion esp y tal, dice q quedaron en ir a castor, pues a priori vamos a ir alli seguro. Ya veremos q pasa segun pase el tiempo y el mes gratis, q suele pasar q siempre se va gente
estheon- zascamon
Primero la pagina esa no os fieis, credibilidad 0, ademas que es una pagina de una legion y goes, osea que ya ves tu cuantas personas pueden ser, segundo, tampoco se puede saber exactamente como van a acabar los servers, hay que elegir uno y ha sido este, ojala que todo salga bien pero no se puede ser adivino y por ultimo como bien dice moncho me he encargado de mirar los servers y de hablar con mogollon de guilds y gente de aion esp, y solo puedo decir que este hoy por hoy va a ser vuestro server, no os fieis de lo que pongan por ahi, ademas ya es marear la perdiz, vamos a castor y ya ta, eso es todo.
bueno dejo aqui algunas cosas de las que dicen en aion-esp. os hago c&p:
Esa es una de ellas y luego otro pone esto:
Si quereis seguir el hilo: http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=5729
- Spoiler:
- "A ver no se si lo he soñado pero hasta donde yo se los Rusos ivan a tener su propio server en unos meses o quizas menos, precisamente por la razon que todos exponeis asustados, por que monopolizan los servers y NCSoft lo sabe por que obviamente, sabe lo que ocurre en sus servers de L2.
De todas formas como en todo mmorpg recien lanzado, en 1 o 2 meses empezaran a haber cambios de server gratuitos y eso nos rejuntara a todos, asi q trankis y respirad. Vamos a Castor y luego ya veremos."
Esa es una de ellas y luego otro pone esto:
- Spoiler:
- BUENO....
Me ha costado lo suyo, pero traigo noticias de primera mano...
Visto el " alarmismo " general que habeis desatado con el tema de los rusos, he tirado de hilos y he sacado INFO calentita y de primera mano.
Esto me lo han comentando dos rusos que tengo agregados en msn ya que fui lider de Santa Alianza una de las Guilds punteras españolas de Age of Conan y coincidimos con ellos en FURY, Servidor Europeo.
Esta gente juega es RUS CORP, para los que nos los conozcais son una corporación de gamers profesionales que juegan por y para la pasta, vamos que ganan dinero jugando. Tienen sus patrocinadores y organizaciones de peso tras sus espaldas.
Resumo que no quiero liarme...
Lo que les he podido sacar...
- Unas 7 u 8 guilds potentes ( entorno a los 300 players de primera división ) van a TELEMACHUS, CONFIRMADO.
- De CASTOR me comentan que no han oido nada almenos en las " altas esferas de gamers " por lo que me ha dicho que deben de ser 4 muertos de hambre ( traducción literal).
- A muchas Guilds españolas nos consideran buenos players y es más me dice que no tendrían ningún inconveniente en compartir server con nosotros, aunque asi no sea en este caso...copio...
( mi ingles no es el mejor, pero creo que viene a decir eso más o menos)
" we are sad not to play with you on the same server "
- Por último, se rie cuando le comento la que se está montando aqui por su presencia o no en uno u otro server, dice que no entiende el por que de nuestro " terror " hacia su raza. Comenta que si estais más tranquilos, está dispuesto a postear en este foro como representación de su Guild y las de su alianza.
En fin...
Si quereis que postee se lo comento, pero vamos me parecería denigrante ya. Es penoso la imagen que estamos trasmitiendo a esta gente, yo el primero al ir a tirarles de la lengua y sacarles INFO, pero mira todo sea por la causa.
Lo que si os pediré es que los 4 gatos que estais removiendo la mierda, ya que sois 4 gatos, dejeis de postear " MAMARRACHAS " de esta índole ya que lo único que conseguis es crear incertidumbre y confundir a la gente.
Los rusos apareceran por todos los servers si o si, no tienen servers propios, están en nuestra misma situación y no estarán unidos en un solo server si no que se dispersarán por varios en función de unos u otros intereses, en muchos casos económicos.
Lo de la Votación me parece de pena que quereis que os diga...
Creo que ya se hizo una y por una vez que la mayoría coincidimos en algo, a las primeras de cambio la gente empieza a saltar del barco?
A mi y a mi gente nos la pela donde jugar, donde juguemos reventaremos la pana,ahora bien os dire... nos gustaría coincidir con la gente española, pero lo que si que no haremos es estar corriendo de aqui para allá evitando a esta gente solamente por que 4 "soplagaitas" digan aquello de...
" Que viene el lobo, que viene el lobo "...( en este caso los rusos)
Una cuestión os planteo...
Poneros en situación, se vuelve a votar y nos vamos GORGOS...
Y si mañana salto otro moñas diciendo que 100 rusos ( en este caso son entorno a 200 ) van a ir a GORGOS ???? Qúe hacemos ??? Otra votación y nos volvemos a abrir por piernas como putas nenezas ???
Venga señores que somos ya mayorcitos, aqui el que más el que menos hace ya mucho tiempo que hizo la primera comunión. hay que apechugar con nuestros actos y decisiones...
Si se determino CASTOR pues a CASTOR con dos buenos pares de Huevos, venga quien venga, llueva o haga sol o canten o no los parajitos.
La fuerza reside en la unión...tenerlo siempre presente, con este tipo de mentalidades estaremos siempre en el "ORTO" de Europa.
Sería de pena que el GROSO de la comunidad nos fuesemos a jugar al server que nos dejasen y no al que nosotros quisieramos, nos conformariamos con la migajas y quedariamos a la altura del betun, de cagones para abajo como mínimo.
Dicho queda.
PD: Pido disculpas de antemano por el discurso, pero es que me quema por dentro esta gente que lo único que hace es destruir y aportar lo que se dice aportar, aporta cero.
Shanat.
Si quereis seguir el hilo: http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=5729
TATiS- zaskeador cutron
Interesante! Bueno, como tenía prisa no pude poner todo lo que pretendia.
Yo queria terminar con un, ke mas da si vienen los rusos? Nosotros somos suficientes para jugar juntos y ZASCAR a toda la madre Rusia y demas paises del este.
No pretendía crear polemica, Castor se eligió y en Castor nos quedaremos!!!!!
Yo queria terminar con un, ke mas da si vienen los rusos? Nosotros somos suficientes para jugar juntos y ZASCAR a toda la madre Rusia y demas paises del este.
No pretendía crear polemica, Castor se eligió y en Castor nos quedaremos!!!!!
Gracias tatis por la info que has puesto, asi os quedareis mas tranquilos y todo lo que dice mi amigo shanat ( con el cual jugaremos en el aion con su guild Dark Legion que son como 85 miembros, es un muy buen amigo mio ) tiene toda la razon, asi que eso ya a dejarse de comer la cabeza y como dice dudunbo a zascar en castor con frescor.
Página 1 de 1.