Anuncios curiosos (Aion)
3 participantes
Página 1 de 1.
Anuncios curiosos (Aion)
xD lo siento pero abro tema, a sabiendas de que es una chorrada como una catedral, pero acabo de ver esto:
(digno de un curso de periodística avanzada, si señor xD). Me han entrado ganas de hacer algun personaje llamado Inmortal, Dios o Nietzsche para que aparecieran rótulos curiosos cuando pasaran a mejor vida xD.
(digno de un curso de periodística avanzada, si señor xD). Me han entrado ganas de hacer algun personaje llamado Inmortal, Dios o Nietzsche para que aparecieran rótulos curiosos cuando pasaran a mejor vida xD.
Cersei- zaskeador cutron
- Cantidad de envíos : 27
Re: Anuncios curiosos (Aion)
la verdad es q es tol humor leer cosas asi. molaria hacer personajes con nombres como harry potter o el protagonista de crepusculo o cosas asi para q las niñas se tirasen de los pelos jajajaj
PD: sin duda el mejor nick para esto seria Ernesto, no creo q lo dude nadie xD
PD: sin duda el mejor nick para esto seria Ernesto, no creo q lo dude nadie xD
estheon- zascamon
- Cantidad de envíos : 263
wooo *-* di que si, personajes spoileadores cuando mueran! xDDDDDD de Harry Potter se podrian poner muchisimos xD
otro...
Franco has died! xD
DIos xDDD me imagino un asmdian todo chungo con bigote y demás y el mensaje y me parto xDD es que estas cosas hacen que te den ganas de hacerte un personaje asi y mandarlo al suicidio x"DDD
Lo de Ernesto no lo pillo :S
otro...
Franco has died! xD
DIos xDDD me imagino un asmdian todo chungo con bigote y demás y el mensaje y me parto xDD es que estas cosas hacen que te den ganas de hacerte un personaje asi y mandarlo al suicidio x"DDD
Lo de Ernesto no lo pillo :S
Cersei- zaskeador cutron
Weno jajaj lo de Ernesto es una historia con un humor muuuuuuuuuuuuuuuuuy basto. El tio era el lider de un clan del WoW y colgo en youtube un video para su clan hablando como un frikazo q flipas, vamos q el tio habia grabado un video q se creia q era el jefe de una empresa o algo asi, en plan flipao total (q pena q el video ya lo quito el propio ernesto)
El caso es q un tio hizo un doblaje del video wenisimo q es este
y despues el mismo tio del doblaje hizo otro con una escena de la peli de la princesa prometida q es mas basto todavia, algunas personas (como yo jaja) nos lo sabemos d memoria d las veces q lo hemos visto. es este:
luego hicieron mas pero ya no hacen tanta gracia ni de lejos
Ahi tienes pa q sepas d q va lo d ernesto y t eches unas risas un rato =)
El caso es q un tio hizo un doblaje del video wenisimo q es este
y despues el mismo tio del doblaje hizo otro con una escena de la peli de la princesa prometida q es mas basto todavia, algunas personas (como yo jaja) nos lo sabemos d memoria d las veces q lo hemos visto. es este:
luego hicieron mas pero ya no hacen tanta gracia ni de lejos
Ahi tienes pa q sepas d q va lo d ernesto y t eches unas risas un rato =)
estheon- zascamon
Son buenisimos los videos Estheon, gracias por colgarlos :P me ha gustado especialmente el primero porque queda más creible xDD pero estan genial los dos!
Cersei- zaskeador cutron
Dios mio que buenos esos videos, miticos, que risas me pase hace tiempo viendolos, y cersei el post que has puesto jeje tambien buenisimo.
Nersidia- Moderadora de padawans zaskeadores
- Cantidad de envíos : 243
M alegro d q t hayan gustao
estheon- zascamon