La Feria de los Zascas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cooooolas!

4 participantes

Ir abajo

Cooooolas! Empty Cooooolas!

Mensaje  Zanaffer Miér Sep 30, 2009 8:20 pm

Buenas.... alguien sabe si lo de las colas durara mucho? Porque ahora la cosa esta peor,a las 7 masomenos que me intento conectar, 2:50 horas de espera... es demasiado... el Lunes estube ocupado,al igual que el martes y al conectarme a las 22,me sale a 2 horas de espera... con lo cual pues ya ni se espera,porque caundo acabe pos ya me boy a dormir,sino no ahi quien me despierte xD Por ahora han hecho lo de las tiendas... que solo duren media hora,pero eso no soluciona nada creo yo... esta bien pero aun asi mucho afk va a seguir habiendo,lo que deberian hacer es aumentarla la capacidad de el servidor,toi pensando en subirme otro pj en otro server para cuando me pase eso xD Es una m.... esperar tanto tiempo para jugar un ratito... y mas cuando solo tienes ese ratito para jugar y solo te puedes dedicar a esperar.
Zanaffer
Zanaffer
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cooooolas! Empty Re: Cooooolas!

Mensaje  estheon Miér Sep 30, 2009 11:37 pm

Las colas de espera son una gran mierda. Espero q lo arreglen pronto xq yo ahora todavia tngo tiempo pa jugar pero a partir d la semana q viene solo x la tarde, en horario infernal q se conecta tol mundo, asiq el moncho se va a kdar sin lvlear y sin moncho lvling el juego se acaba para todos

ESO ES ASI! xDD
estheon
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Cooooolas! Empty Re: Cooooolas!

Mensaje  Nersidia Jue Oct 01, 2009 2:12 pm

Espero que antes o despues, que ya dicho sea de paso que sea mejor ya! arreglen lo de las colas porque es un mojon muy grande, que aumenten los servidores o que hagan mas, pero que lo solucionen porque telita, y todos tenemos que ayudar a moncho a levelear porque si no el mundo implosionara y eso no es bueno pá nadie, y eso si que es asi xD.
Nersidia
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cooooolas! Empty Re: Cooooolas!

Mensaje  Zanaffer Jue Oct 01, 2009 3:18 pm

Pues si! jeje pos a mi me pasa igual,porque es eso,te quieres conectar a las 22 de la noche pa jugar un pr de horas,pero lo unico que peudes hacer es ver como tienes 3 hroas de cola... xD que lo arreglen ya! que pa algo pagamos cabreado enfadado
Zanaffer
Zanaffer
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cooooolas! Empty Re: Cooooolas!

Mensaje  Cersei Miér Oct 14, 2009 8:39 pm

Bueno ya estan bastante mejor :P aunque esta claro que el peor momento es por las tardes, a partir de las 7h. aprox (por lo que he estado comprobando). De todos modos ahora a lo sumo hay 40 min, de cola aprox... que no es nada comparado con las dos horas de hace unas semanas.
(y un amigo una vez se encontró una cola de 8! O___o Claro que era casi al principio, y creo que se aburrió y se fue... si no menuda desesperación xD)
Cersei
Cersei
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 39
Localización : difícil

Volver arriba Ir abajo

Cooooolas! Empty Re: Cooooolas!

Mensaje  Nersidia Miér Oct 14, 2009 8:45 pm

Lol, no me extraña, ahora ya han mejorado bastante, pero es que antes eran una desesperacion, aun asi este fallo ya lo estan apañando, ahora lo que les queda es poner bgs y ya el juego seria imba! latigo
Nersidia
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cooooolas! Empty Re: Cooooolas!

Mensaje  estheon Miér Oct 14, 2009 8:47 pm

No t engañes, todos sabemos q x muchas bgs q pongan, el juego mas imba seria el mmorpg d harry, eso es asi y lo sabes xD
estheon
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Cooooolas! Empty Re: Cooooolas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.