La Feria de los Zascas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

+2
Nhoborseck
Nersidia
6 participantes

Ir abajo

Origenes de los Asmodians y de los Elyos, Empty Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

Mensaje  Nersidia Mar Ago 18, 2009 7:26 pm

Aqui os dejo estos videos de los origenes de cada raza, estan subtitulados al español, si no véis los subtítulos darle al botón de la derecha del todo, asi podreis comprender un poco mas la historia, ale disfrutarlos.





Fuente:Aion-esp

Ale comentar un poco como lo veis, cual es vuestro punto de vista. ^^
Nersidia
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Origenes de los Asmodians y de los Elyos, Empty Re: Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

Mensaje  Nhoborseck Mar Ago 18, 2009 9:07 pm

Hombre, yo creo que si esta gente se sentase a hablar tranquilamente tomandose unas cocacolas arreglarían sus diferencias. ¿Cual es el problema de esto? Pues que no habría juego, asiq q se peguen y se maten to lo q kieran. Yo personalmente creo q los asmodians son los buenos, los elyos van de guay y monopolizan el mercado de las mermeladas. Ademas son rencorosos de la hostia, solo hay que oir el final del video:
"desde la primera batalla han pasado mil años"
Enga hombre descansad un poco q a los asmodians les das un poco de ventolin y se les pasa el enfado.
xDD
Nhoborseck
Nhoborseck
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 38
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Origenes de los Asmodians y de los Elyos, Empty Re: Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

Mensaje  estheon Mar Ago 18, 2009 9:13 pm

esto es lo d siempre, cada uno tiene su punto d vista pero no se sabe cual es el cierto. lo mas normal es q todos tngan parte d culpa
estheon
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Origenes de los Asmodians y de los Elyos, Empty Re: Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

Mensaje  Zanaffer Vie Ago 21, 2009 11:44 pm

Geniales los videos,y con sustitulos!! Gracias por ponerlos ^^ animo1 La evrdad es que la historia de los Asmodians siempre me ha gustado un poco mas que la de los Elyos,porlomenos suv ersion y la historia inicial del juego,cuando se enfrenta al Elyo aquel,esta muy buena jeje ^^ Bueno... que decir... solo que tenemos que acabar con esos malditos Elyos xD hmm
Zanaffer
Zanaffer
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Origenes de los Asmodians y de los Elyos, Empty Re: Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

Mensaje  matador Vie Ago 21, 2009 11:48 pm

joder ya lo creo que tenemos que acabar con ellos,tienen que dejar de existir LITERALMENTE!!!! loco
matador
matador
pequeño zaskeador

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Feria

http://www.Laferia.com

Volver arriba Ir abajo

Origenes de los Asmodians y de los Elyos, Empty Re: Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

Mensaje  Redeye Sáb Ago 22, 2009 11:09 am

Los asmodians molan mas, querian aniquilar a los balaur como debe ser, muerte y destrucción.
Redeye
Redeye
Master del Universo

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/08/2009

https://zasca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Origenes de los Asmodians y de los Elyos, Empty Re: Origenes de los Asmodians y de los Elyos,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.