La Feria de los Zascas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peluche y Koranda!

4 participantes

Ir abajo

Peluche y Koranda! Empty Peluche y Koranda!

Mensaje  Koranda Mar Oct 06, 2009 11:26 am

Hola a todos! Aprovechando que tengo 2 horacas libres en la uni y me aburro como una ostra he aprovechado pa registrarme en el forillo y presentarme (bueno, y a mi novio Peluche os lo introduzco un poco también ya que estoy xD)

Peluche y yo somos una pareja de mallorquines de 25 y 23 años respectivamente. Empezamos nuestra andadura por el Aion ya en los servers chinos pq queriamos probar ese juego que parecia tan chulisimo por los videos de youtube XD.

La tradición mmorpgera de Peluche se remonta a los tiempos del Ultima Online (del que estoy ya harta oirle hablar y decir lo sumamente bueno que era y que los juegos de hoy en dia nunca podran llegar a su altura y blablablabla...). En su server estaba en el primer puesto de PKs XD, a ver si se le da tan bien en el Aion. No hace falta decir los dias de vicio que se pego para ello...

Mi tradición mmorpgera, en cambio, es bastante mas reciente. Yo empece a engancharme a esto de jugar online con Final Fantasy XI. Soy una fanatica de la saga y con este llegue al summum del frikismo! xD En este juego no habia PVP asi que toda mi experiencia se basa en PVE (y del bueno! xD).

Luego los dos hemos jugado al WOW pero lo dejamos pq es un juego que no nos llega ni nos llena. Se ha hecho ya sumamente pesado y personalmente creo que le esta llegando poco a poco su fin. Esperamos que el Aion cubra ese vacio XD que por ahora lo esta haciendo con creces!

Y bueno, resumidamente, esta es nuestra historia por la andadura mmorpgeril. Espero que sigamos nuestro camino junto a vosotros y que pasemos muy buenos ratos!

Ale, ya he soltao el rollo. Ahora a zascar mermelados!!!!!!
Koranda
Koranda
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peluche y Koranda! Empty Re: Peluche y Koranda!

Mensaje  Nersidia Mar Oct 06, 2009 12:53 pm

Si señor que buena presentacion koranda, pues me alegro mogollon de que al final os hayais animado ha entrar en nuestra guild, yo la expereciencia mmorpgil que tengo es, el primero que mas o menos jugue de este estilo fue el sacred, luego el guild wars, despues el wow ( madre mia la de horas de vicio que me he podido hechar a este juego xD me encanto ), mas tarde el age of conan ( dinero tirado a la basura, un juego sin acabar, muy cutre, sin nada que para hacer, decepcionante vaya ) y ya el ultimo fue el warhammer online que a mi como me encanta el pvp las bgs, asedios y demas me gusto bastante, pero llego un momento en que se les fue la pinza y jodieron el juego con el desbalanceo de clases, y ya por fin llego mi tan esperado aion, que para mi hoy por hoy es el mejor junto con el wow, si ya al aion le pusieran unas bgs ya seria feliz, pero amos por ahora estoy encantada con él, pues ale hay lo dejo, tambien he soltado todo el rollo, aunque nose porque, que esta no es mi presentacion xD, bueno majisimos nos vemos en el aion y como bien ha dicho koranda ( que aprende mu rapido la jodia xDD ) a zascar mermelados, ueeeee!!! latigo
Nersidia
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peluche y Koranda! Empty Re: Peluche y Koranda!

Mensaje  Nessiah Mar Oct 06, 2009 10:03 pm

Bienvenidos a los dos, espero que nos conozcamos pronto y seamos buenos amigos.

Nessiah.
Nessiah
Nessiah
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peluche y Koranda! Empty Re: Peluche y Koranda!

Mensaje  Redeye Miér Oct 07, 2009 8:31 pm

Bienvenidos!! ^^. esperamos que la guild sea de vuestro agrado y pasemos buenos ratos, mi experiencia en mmorpg es similar a la de Nersidia quitando el Guild Wars, al wow yo tb jugué demasiado, fue un enganche total xD, y tras el fiasco del conan y las movidas del warhammer creo que Aion es el mejor con diferencia, este va a durar xD. Pues eso, a zascar mermelados!!
Redeye
Redeye
Master del Universo

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/08/2009

https://zasca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Peluche y Koranda! Empty Re: Peluche y Koranda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.