Guia stigmas to basta

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Guia stigmas to basta

Mensaje  estheon el Lun Ago 24, 2009 11:43 am

El funcionamiento del Stigma

El funcionamiento del Stigma permite a los jugadores una personalización adicional para sus personajes, así que jugadores de una misma clase puede que no tengan las habilidades idénticas.

Cada piedra de Stigma tiene una poderosa habilidad que se suma considerablemente al arsenal de tu personaje. Algunas de estas piedras las puedes conseguir fácilmente, otras pueden ser muy raras y por lo tanto prestigiosas. Las piedras de Stigma pueden equiparse en tu personaje a través del panel de Stigma. El numero de piedras de Stigma que puedes equipar depende del nivel de tu personaje.

1. Numero de ranuras para el Stigma.

Cada personaje puede equipar hasta 5 piedras de stigma.
Sin embargo, con el actual tope de nivel en 45, solo sera posible equiparse un máximo de 4.

Nivel 20: 2 ranuras de Stigma
Nivel 30: 3 ranuras de Stigma
Nivel 40: 4 ranuras de Stigma


2. Stigma Quest/misión

Para conseguir el acceso a nuestro panel de Stigma, necesitaremos completar una quest/misión.
Esta quest se puede conseguir a nivel 20, y es común para todas las clases de la misma raza


3. Piedras de Stigma

Completando la misión del Stigma recibiremos nuestra primera piedra. Podremos conseguir otras piedras por medio del drop/botín de los monstruos. Los monstruos normales sueltan piedras de Stigma muy raramente, mientras que los monstruos named (Jefes) es mas probable que tengan una en su poder.

Las piedras de Stigma pueden intercambiarse, así que siempre podremos conseguirlas de otros jugadores si no queremos probar nuestra suerte con los drops/botines.


4. Equipandonos las piedras de Stigma

Para equiparnos las piedras de Stigma deberemos hablar con un Stigma Master, que se encuentra en las ciudades principales.
También necesitaremos el numero requerido de Stigma Shards. El numero depende del nivel de la habilidad de Stigma.

Los Stigma Shards son drops comunes de monstruos en el área del Abyss (Abismo). También conseguiremos shards como recompensa de la quest del Stigma (1 vez solo).

Los Shards que se consumen cuando nos equipamos una piedra de Stigma no nos los disolverán una vez nos des equipemos esa piedra, así que deberemos que asegurarnos bien que piedras de Stigma nos equipamos.


5. Habilidades de Stigma por Clases

Gladiator

* Mayor de Salud I: (lvl20) recupera el 20% de HP. Máx HP aumenta en un 20%, tipo de escudo por 150, Parry por 100 durante 120 segundos.
* Mantenga I: (lvl28) Deshabilita el movimiento de un objetivo dentro de 10m por 10 segundos y reduce el objetivo de la Dodge por 1000. 120 segundos de reutilización.
* Intimidación aullido I: (lvl 34) Disminuye el poder de ataque físico de los enemigos dentro de 7 m por 300 durante 15 segundos.
* Equilibrada Armor I: (lvl 37) Auto-Buff. Aumenta la resistencia a la faints, push-backs, golpee la espalda-, y gira aérea por grilletes de 1000 para 90 segundos.
* Pin IV: (lvl40) Deals 507 ~ 511 daño físico a un objetivo reducido. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 20, 28, 34)
* Arma de doble Maestría II: (lvl40) Permite carácter para dominar la capacidad de equipar un arma en cada mano. (Bajo nivel de conocimientos disponibles en lvl20)
* Destruye la Puerta I: (lvl40) Deals 16 ~ 20 daños físicos a un objetivo. Si el objetivo es una puerta de castillo, ofertas adicionales daños físicos 2300.
* Grip forzoso III: (lvl43) Deals 65 ~ 69 daños físicos a un objetivo. Meta está obligado durante 3 segundos. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 31, 37)
* Terremoto I: (lvl44) Deals 258 ~ 262 daño físico a los enemigos dentro de 10m y disminuye su velocidad de circulación de 8 ~ 10 segundos.
* Blade Onda I: (lvl45) Deals 288 ~ 292 daño físico a un objetivo dentro de 15m, así como enemigos dentro de 10m a un máximo de 5 enemigos. También disminuye su capacidad física de defensa por 500.
* Violenta ola I: (lvl45) Deals 560 ~ 564 daño al azar a los enemigos dentro de 10m.

Templario

* Rage I: (lvl28) Auto-Buff. Aumenta poder de ataque físico en un 30% durante 30 segundos. 180 segundos de reutilización.
* Captura I: (lvl22) remontes un objetivo dentro de 15m de alcance cuerpo a cuerpo. 30 segundos de reutilización.
* Escudo de la protección III: (lvl42) durante 10 segundos devuelve 115 daño a cualquier enemigo de atacar dentro de 5m. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 20, 31)
* Equilibrada Armor I: (lvl 34) Auto-Buff. Aumenta la resistencia a la faints, push-backs, golpee la espalda-, y gira aérea por grilletes de 1000 para 90 segundos.
* Proteger Compañía I: (lvl 37) absorbe el daño de un miembro del partido dentro de 10m por 30 segundos.
* Strike tobillo II: (lvl 40) Deals 75 ~ 94 daños a un objetivo caído y disminuye meta física del poder de ataque por 25 durante 30 segundos.
* Destruye la Puerta I: (lvl40) Deals 16 ~ 20 daños físicos a un objetivo. Si el objetivo es una puerta de castillo, ofertas adicionales daños físicos 2300.
* Disciplina III: (lvl40) se refiere al azar 536 ~ 540 daño físico a un objetivo. Deberán estar equipados con una gran espada (2h). (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 28, 34)
* La provocación IV: (lvl43) defiende a los enemigos que rodean y aumenta la amenaza. (Baja los niveles de calificación disponible en 25, 31,37)
* Potencia Regenerativa I: (lvl44) 80 repone de salud cada 6 segundos para 60 segundos.
* Señor de la Penitencia I: (lvl45) Deals 743 ~ 747 daño físico a un objetivo y meta a las causas de desmayo durante 3 segundos. 60 segundos de reutilización.
* La muerte de la Penitencia I: (lvl45) Deals los daños físicos y absorbe un% de los daños, como HP. Desconoce el número exacto. 60 segundos de reutilización.

Ranger

* Dormir Flecha I: (lvl 20) Causas de destino dentro de 15m de dormir durante 12 segundos. 180 segundos de reutilización.
* Backstep Strike I: (lvl 22) Deals 16 ~ 20 daños físicos al objetivo mientras se mueve hacia atrás. Causas objetivo a desmayar durante 3 segundos. Deberán estar equipados con un arma de cuerpo a cuerpo.
* Perceptiva Trap I: (lvl 31) Establece una trampa dentro de 15m que se mantiene activa durante 60 segundos. Trap revela invisibles enemigos que vienen dentro de 30m de la trampa.
* Trap II: (lvl 34) Crea una trampa en todo el jugador que permanece activa durante 60 segundos. Los enemigos que vienen dentro de 5m se ponen en un estado aérea grillete. Utilización 5 Tripid semillas. (Bajo nivel de competencia disponible LVL en 28)
* Silencio Flecha IV: (lvl 42) Deals 90 ~ 94 daños físicos y silencios objetivo de 6 ~ 7 segundos. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 25, 37)
* Aliento de la Naturaleza II: (lvl 40) Auto-Buff. Aumenta la tasa de regeneración de HP en un 65 por 300 segundos. (Bajo nivel de competencia disponible LVL en 34)
* Lluvia de flechas V: (lvl 43) Deals 243 ~ 247 daño a la meta y los enemigos dentro de 5m de la meta. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 20, 25, 31, 37)
* Ojo de Ataque I: (lvl 44) Auto-Buff. Durante 60 segundos ataque físico aumenta en un 30% durante cinco ataques. Disminuye la defensa física en un 50%.
* Gryphon Flecha I: (lvl 45) lanza una flecha con una baja exactitud de 1049 ~ 1053 daño físico. 60 segundos de reutilización.
* Flecha Cóndor I: (lvl 45) lanza una flecha con una baja pero de alta precisión crítica tasa de 738 ~ 742 daño físico. 60 segundos de reutilización.
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Re: Guia stigmas to basta

Mensaje  estheon el Lun Ago 24, 2009 11:43 am

Asesino

* Pacto de Velocidad I: (lvl20) Auto-Buff. Aumenta la velocidad de circulación en un 20% durante 30 segundos. 120 segundos de reutilización.
* Pacto de evasión I: (lvl20) evade los ataques mágicos en dos ocasiones durante un período de tiempo.
* Aplicar veneno I: (lvl28) Se aplica veneno a las armas. Para 120 segundos da un 2% de probabilidades de causar desmayo a los enemigos. Consume 2 Skolopen del veneno.
* Bomba de humo I: (lvl37) Blinds enemigos dentro de 15m de 15 ~ 25 segundos. 600 segundos de reutilización.
* A distancia Sello II: (lvl40) Deals 55 ~ 59 daños a un objetivo en talla 10 y un sello para el 3er grado. (Bajo nivel de competencia disponible LVL en 34)
* Sello relacionado V: (lvl 41) Deals 56 ~ 60 daños físicos y talla un sello a la 3 ª grado. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 20, 25, 31, 37)
* Ataque sorpresa IV: (lvl43) se mueve detrás de un enemigo dentro de 20m y se ocupa de los daños físicos. Tiene una oportunidad de causar un objetivo a desmayar. Ubicación daños números desconocidos. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 25,31,37)
* Tira Blade I: (lvl44) Deals 582 ~ 586 daño físico a un objetivo aéreo en un grillete estado wtihin 20m.
* Sello de explosión de la Luz I: (lvl45) hace que el sello de un objetivo dentro de 20m a explotar, tratar los daños y poner meta se desmayó en un estado.
* Sello de explosión de la oscuridad I: (lvl45) hace que el sello de un objetivo dentro de 20m a explotar, tratar los daños y el retorno de una parte de los daños, como HP. 3600 segundos de reutilización.

Brujo

* Curse: Árbol I: (lvl20) Activa objetivo en un árbol durante 20 segundos. Objetivo es inmóvil durante este tiempo, y no puede emitir ningún hechizos o habilidades, sino que han aumentado la resistencia a todos los elementos. Cualquier ataque sobre la meta de quitar el árbol de estado.
* La sabiduría de la Lumiel I: (lvl20) Reduce el MP costo de todas las habilidades en un 50% durante 15 segundos. 60 segundos de reutilización.
* La sabiduría de la Jikel I: (lvl28) Aumenta el daño con hechizos mágicos por 300 durante 15 segundos.
* Llama explosión I: (lvl34) Deals 637 magia daños (elemental: fuego) a un objetivo dentro de 25m, así como enemigos dentro de 5m de la meta.
* La sabiduría de la Baizel I: (lvl37) Reduce el tiempo de colada en todos los hechizos en un 25% durante 15 segundos. 60 segundos de reutilización.
* Iced Earth II: (lvl37) Deals daño AOE (elemental: el agua) a los enemigos dentro de la zona durante 15 segundos y reduce su velocidad de circulación. (Bajo nivel de conocimientos disponibles en lvl25)
* Maldición de la fragilidad II: (lvl40) Maldiciones un objetivo durante 8 segundos a fin de que cuando se utiliza un objeto mágico hechizo s / él se estropea en un 7% de su máximo HP. Objetivo debe estar dentro de 25m de colada. (Bajo nivel de conocimientos disponibles en lvl28)
* Velocidad de Gracia I: (lvl44) Reduce el tiempo de colada en todos los hechizos en un 35% durante 15 segundos. 300 segundos de reutilización.
* Gracia de Resistencia I: (lvl44) Aumenta el daño con hechizos mágicos por 500 durante 15 segundos, pero dobla MP costo. 300 segundos de reutilización.
* Volcán de explosión I: (lvl45) Deals 1336 magia daños (elemental: fuego) a un objetivo dentro de 25m, así como enemigos dentro de 10m de la meta (máximo de 6 enemigos), después de una demora 4 segundos.
* Ave de Lava I: (lvl45) Igual que la explosión del Volcán. Los dos son posiblemente único a cada una de las razas.

Spiritmaster

* Unir Carne I: (lvl20) pone un objetivo dentro de 25m en un estado encadenado durante 6 ~ 8 segundos.
* Sacrificio Citar I: (lvl22) Las permutas del jugador con el nivel de amenaza que de la alerta.
* Bloque Magic IV: (lvl28) Silencia un objetivo dentro de 25m de 6 a 8 segundos.
* Comando: Muro de la Amistad I: (lvl34) Condenar a convocar a utilizar su habilidad Buff, desbarbado miembros de amistad dentro de 15m de la alerta. Cada elemental ha convocado un efecto diferente Buff. El agua: magia hechizo tasa de éxito y el aumento de la resistencia a la magia. Viento: Precisión y el aumento de la evasión. Tierra: el aumento de regeneración de HP, los efectos sobre la condición de HP / MP eliminado. Bomberos: Física aumento de poder de ataque, el daño se refleja.
* Grito de horror I: (lvl37) Activa enemigos dentro 15m elementales en el fuego de 13 a 18 segundos y los pone en un estado de temer.
* Weaken Citar II: (lvl40) Deals 454 magia daños (elemental: el viento) a un objetivo dentro de 25m. Si el objetivo es convocar a una, se ocupa 395 daños adicionales. (bajo nivel de habilidad disponible en lvl 34)
* Absorber la vida V: (lvl41) Deals 464 magia daños (elemental: fuego) a una meta en 25m espalda y absorbe el 70% de los daños en HP. (más bajos niveles de calificación disponible en lvls 20, 25, 31, 37)
* Combust Magic IV: (lvl42) Quita de hasta 3 aficionados en el objetivo y causa 411 de daño cada Buff eliminado. (más bajos niveles de calificación disponible en lvls 25, 31, 37)
* Fortalecer Citar: Recuperación I: (lvl44) citar a la HP se repone al 100%. Reutilización tiempo de 10 minutos.
* Comando: Sacrificio I: (lvl45 Elyos) Citar AOE utiliza un ataque de habilidad. Daños adicionales añadido a Balaur o Asmodian objetivos.
* Comando: auto-destruir I: (lvl45 ASMO) Citar AOE utiliza un ataque de habilidad. Daños adicionales añadido a Balaur o Elyos objetivos.

Clérigo

* Flash de la Luz I: (lvl20) Blinds objetivo de 20 segundos. 5 minutos de reutilización.
* Señor la gracia de I: (lvl20) Permite al jugador usar cualquier habilidad sin el consumo de maná durante 12 segundos. Instantánea emitidos. 5 minutos de reutilización.
* Bloque de Recuperación I: (lvl28) 44 Ofertas magia daños (elemental: el agua) a un objetivo dentro de 15m y disminuye cualquier curación realizada en el blanco en un 50%.
* Desesperado Intercambio I: (lvl28) MP ganancias a costa de HP.
* Oración de Velocidad I: (lvl34) Disminuye la velocidad de fundición en una magia hechizos en un 50% durante 10 segundos.
* Curación de Soporte I: (lvl40) repone la HP de todos los miembros del partido dentro de 25m de 2041.
* Luz de Recuperación IV: (lvl43) repone el HP de un objetivo dentro de 23m de 1978. (Baja los niveles de calificación disponible en lvls 25, 31, 37)
* Purificación de Soporte I: (lvl44) Elimina todos los efectos en la condición de miembros del partido dentro de 25m, así como los jugadores que rodean inmediatamente el jugador.
* Ustheil de la Luz I: (lvl45 Elyos) Sana hasta 6 jugadores de amistad dentro de 25m de 1154 HP y un adicional de 231 HP cada 2 segundos durante 10 segundos. 3 segundos casting tiempo. 20 segundos de reutilización.
* Markutan de la Luz I: (lvl45 ASMO) Sana hasta 6 jugadores de amistad dentro de 25m para 1154 los daños y crea un escudo protector que absorbe hasta 1156 daño durante 10 segundos.

Chanter

* Chant de Rage I: (lvl20) Aumentos cantor física del poder de ataque en un 15% durante 30 minutos, pero dobla la velocidad de fundición de sanar las competencias durante este tiempo.
* Chant de la protección I: (lvl28) añade un aficionado a la protección de los miembros del partido dentro de 20m. Buff aumenta la defensa física por 100 durante 15 segundos, y aumenta la resistencia elemental por 100.
* La moderación de Chant I: (lvl28) Desactiva el movimiento de la meta de 25 millones por 5 segundos y reduce su velocidad de circulación.
* Aether II de la Promesa: (lvl37) recupera el 5% de maná del jugador con cada ataque durante 30 minutos. (bajo nivel de habilidad disponible en lvl 25)
* Chant de la vida II: (lvl40) Aumenta la HP de los miembros del partido dentro de 20 metros por 337 cada 2 segundos durante 10 segundos. (bajo nivel de habilidad disponible en lvl 34)
* Chant de Inspiración I: (lvl40) Aumentos miembros del partido "daños magia, la precisión y la agresión física durante 15 segundos.
* Absorción de Chant V: (lvl43) Chanter y miembros del partido son curados por 137HP con todos los afectados por targett. Los jugadores deben estar dentro de 5m de la meta a obtener el efecto. (más bajos niveles de calificación disponible en lvls 20, 25, 31, 37)
* La fuerza de la Profecía I: (lvl44) Cambia la habilidad. Aumenta cantor y miembros del partido de la resistencia a desmayar.
* Interceptación de Chant I: (lvl45 Elyos) Crea un escudo protector alrededor de cantor y miembros del partido dentro de 20 metros durante 15 segundos. Shield bloquea los ataques en un 100% la tasa, y regenera por 327 HP cada 3 segundos. (Shield rompe después de un total de los daños 5000 adoptadas, pero sólo el 40% de los daños sobre el punteiro en un momento.)
* Chant de la restricción I: (lvl45 ASMO) Igual que la interceptación de Chant I.

Fuente: Aion latino
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Re: Guia stigmas to basta

Mensaje  Nersidia el Lun Ago 24, 2009 1:10 pm

Yeee, bastisimo, gracias moncho por la info, la verdad que mas adelante esta guia nos va a venir de lujo. mafia
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Re: Guia stigmas to basta

Mensaje  Troko el Lun Ago 24, 2009 1:33 pm

Madre mia, el Monchamen no para el tio.

Voy a necesitar horas de aprendizaje para entenderlo todo. A ver si abren la Beta y usurpo la identidad a alguno, para ir probando.
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Re: Guia stigmas to basta

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