Guia de crafting, profesiones.

Ir abajo

Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Nersidia el Miér Ago 19, 2009 2:09 pm

Bueno pues aqui os dejo esta pequeña guia basica para el grafteo, que me lo ha pedido el chuchamen, espero que os sirva de ayuda, a disfrutarla. animo


Explorando el sistema de crafteo de Aion


Antes de nada, déjame darte un aviso sobre el craft dentro de Aion. A pesar de que los diabólicos habitantes de vuestra zona de inicio lo implican cuando insisten en que recolectes ingredientes para sus pociones de salud, no puedes craftear nada hasta que completes tu ascensión y te conviertas en daeva. Es correcto. Nada, None, Zilch.
¿Tienes idea de cuánto tiempo he perdido recorriendo el mapa, buscando un entrenador de craft en los niveles iniciales del juego? Mejor que lo haya hecho yo que tú, ¿no crees?

Una vez que hayas logrado ascender y convertirte en el impresionante inmortal que naciste para ser, tendrás que ir al distrito de crafting de tu capital (Pandaemonium para los Asmodians o Sanctuary de los Elyos). Revisa el mapa para encontrar la sección correcta de la ciudad y empieza tu camino.

Hay seis profesiones diferentes de elaboración que puedes aprender. Para aprender una profesión, habla con el entrenador apropiado en el distrito de craft. Si bien se pueden aprender todas las profesiones, sólo puede entrenar una a nivel máximo, así que tenga esto en mente para el futuro. Las actuales profesiones disponibles para elegir son las siguientes:

Alchemy (alquimia): crea pociones, armas mágicas (spellbooks para casters), actualización de equipo (manastones) y artículos. La gente se pasará llamando a tu puerta día y noche para ver lo que has preparado.

Armorsmithing: crea todas las piezas de armadura de metal para los tanques de toda la tierra. Ellos no tienen mucho cerebro, pero es tu trabajo darles los medios para proteger el poco que tienen.

Cooking (cocina): crea sabrosos alimentos y bebidas para buffearte a ti y a tus compañeros de grupo, por no hablar de tus clientes. Claro, todo el mundo podría sobrevivir con papilla y agua si es lo que hay, pero seamos sinceros... Nadie quiere eso.

Handicrafting: haz las armas de madera y todas las piezas que no encajan en ninguna otra profesión. Tú eres el único hombre (o mujer) de limpieza de la tripulación. Si es necesaria una receta para cualquier otra cosa, eres la persona para hacerla.

Sewing (costura): tejer armaduras de tela y cuero es tu vida. Puede que no seas el más glamuroso modisto en el juego, pero la creación de una túnica poderosa mantendrá a tus lanzadores de hechizos locales felices. Confía en mí, te conviene mantener a tus casters contentos.

Weaponsmithing: pensamientos sobre la creación de armas metálicas inundan tu mente cada vez que te despiertas. Armorsmithing puede serlo todo para proteger a un luchador, pero sólo quieres ver a alguien con cerebro con una de tus creaciones. Si ha sido diseñado para ser brillante y causa un mundo de sufrimiento, tú eres la mano que está tras su creación.




Si bien es posible aprender cada habilidad, te recomendaría que al principio te centraras sólo en una. Los gastos relacionados con llegar a ser competente en la profesión que has escogido empiezan siendo bajos, pero cuando te quieras dar cuenta habrán hecho un gran agujero en tu cartera. Si tienes kinah para gastar, o tiempo para conseguir materiales, tendrás más poder. No obstante, deberás hacer las misiones de trabajo para obtener recetas (a menos que quieras comprárselas a otros jugadores), dispuesto a pagar, no importa el camino a elegir.

Para craftear algo en Aion, tienes que estar en la mesa de trabajo adecuada. Como Sorcerer (o el Spiritmaster), yo me centré en la profesión de Sewing (costura) para compensar el coste de las piezas de armadura en el futuro. De este modo, lo primero que adquirí fue un telar mágico. Puedes elegir cualquier mesa de trabajo de la zona. No importa si hay más jugadores o no, ya que no afecta para nada a tu propio trabajo.

Una vez que hayas escogido tu telar, aparecerá la elaboración en tu UI. La ventana te mostrará las recetas disponibles, todo lo que puedes hacer con los materiales de los que dispones actualmente y una opción para elegir cuántas quieres crear. Puede sonar un poco complicado pero realmente es un diseño de trabajo muy intuitivo. A simple vista, puedes ver qué hay que hacer y si tienes la habilidad para hacerlo.

Elige la cantidad de artilugios que quieres realizar (también puedes seleccionar la opción “Make All”) y, a continuación, haz clic en el botón craft y prepárate para rezar. Parecido al método de recolección utilizado en Aion, el actual sistema de craft implica clickear una vez y luego esperar sentado mientras las barras de pass y fail se llenan.Lamentablemente, no tienes control sobre su progresión. Si la barra de pass llega al final antes que la de fail, habrás creado con éxito tu primer ítem. El hecho de que hayas creado un ítem, no significa que obtengas un punto de skill, así que tendrás que ser paciente y persistente.

La principal manera de obtener puntos de skill (y recetas), es completar las misiones de trabajo que te da tu entrenador de profesión. A medida que sube tu skill, tu entrenador te dará misiones más complicadas. Si no consigues ningún punto de skill de una misión de trabajo, tu entrenador no te la volverá a ofrecer. Es bueno saber que están pendientes de ti. En la mayoría de las primeras quest, tu entrenador te proporcionará todos los materiales que necesitas para completarla. Si no consigues completar la quest, simplemente abandónala y vuelve a cogerla. Cuando lo hagas, el entrenador te quitará todos los ítems que te dio para hacerla y de dará la quest de nuevo. Sí, eso significa que necesitas empezar de cero. Míralo como más oportunidades para ganar algún punto de skill.




Hay un par de maneras diferentes para subir tu skill. La primera (y posiblemente la forma más aburrida), es coger la primera quest de tu entrenador (nivel de skill requerido 1) y seguir repitiéndola hasta que no te la ofrezca más (nivel de skill requerido 40). Este método puede ahorrarte bastante dinero, pero puede que no valga la pena para tu salud mental, ya que conforme tu nivel suba, los puntos de skill se incrementarán muy poco a poco.

A diferencia de algunos otros juegos, los entrenadores en Aion no te limitan a tener sólo una de sus quest activa. Esto me lleva a la segunda manera de subir la skill y el camino que yo he elegido. Ten en cuenta, que este método es bastante más caro, así que prepárate para tomar un descanso de vez en cuando y salir a farmear un poco para recuperar dinero.

Tomando todas las quest disponibles ( cada 10 puntos de progreso en tu profesión saldrá una nueva quest), no sólo ahorrarás viajes de ida y vuelta entre el telar y el entrenador (aunque sea una distancia minúscula), sino que también obtendrás una recompensa mayor. Con este método, subirás a un ritmo constante, al contrario de lo que sucede en la primera forma de levear la profesión.

Al margen de la primera, el resto de quest requieren que tú mismo proporciones una parte de los materiales. Todo lo necesario para el primer nivel de entrenador (nivel de skill 1 a 99), se encuentra en el Sewing Merchant al lado de los telares. Te sorprenderás con lo rápido que te gastas el dinero. Como ya he dicho, estate preparado para farmear y recuperar el dinero. Afortunadamente, no cuesta demasiado ganar una cantidad decente de dinero en Aion. ¡Menos mal! Porque para subir a Nivel 99 de skill necesitas gastar más de 18000 kinah en materiales.

A los jugadores de la vieja escuela de EverQuest, este método de elaboración y la obtención de habilidad les resultará muy familiar. A diferencia de otros juegos, si fallas en la creación del ítem, perderás los materiales que has utilizado para crearlo. No es una gran pérdida al principio, pero imagina cuánto dolor puede causarte este sistema cuando estás cerca del final perdiendo varios materiales caros y difíciles de conseguir. El sistema puede parecer simple, pero el camino al nivel máximo de profesión es duro.


Fuente: Aion-esp


Y por ultimo os dejo un video para que lo veais mas claro, esta explicado en español. wiiiii



Fuente: Requisitos Recomendados.


Última edición por Nersidia el Miér Ago 19, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
avatar
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  estheon el Miér Ago 19, 2009 2:55 pm

la verdad es q es igual q el WoW...

SI ESPERAAAAAAAAAAAA
avatar
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Nersidia el Miér Ago 19, 2009 2:57 pm

Si si ya ha sido igual, hay mogollon de profesiones, y aqui yo creo que hasta va a molar subirlas, porque en el wow era una cansinidad, pero aion? wiiiii
avatar
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Redeye el Miér Ago 19, 2009 5:26 pm

Cool!, tenemos que ir pensando que hacemos cada uno para tener todas las profesiones y compartir los objetos.
avatar
Redeye
Master del Universo

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario http://zasca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  estheon el Miér Ago 19, 2009 5:34 pm

sigo sin entender xq pone grafting en vez d crafting, no se si tiene algo q ver con el graffiti... pregunta
avatar
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Nersidia el Miér Ago 19, 2009 6:18 pm

Lol ha sido fallo mio, ahora lo cambio, y si plater tendriamos que mirar lo de las profesiones yo con gusto subiria la de costurera para hacer cosas de tela frescas y refrescas, pero bueno es cierto que habria que verlo. chulo
avatar
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  estheon el Miér Ago 19, 2009 7:42 pm

tu te vas a subir mucho...CUANDO VENGAS AKI VAS A FLIPAR!! xD
avatar
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Troko el Jue Ago 20, 2009 8:37 am

Weaponsmithing.

Me ha molado la descripción de esta. ¿Es recomendable para lo que quiero hacerme? En caso contrario agradezco consejos.

Me parece genial, el poder ponernos de acuerdo en las profesiones, vamos a ser imbas.
avatar
Troko
pequeño zaskeador

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 35
Localización : Juenlagrada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  estheon el Jue Ago 20, 2009 1:16 pm

Pues yo m pido handicrafting pa hacer arcos, mazas, y demas cosas bastas hahaha
avatar
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Nhoborseck el Jue Ago 20, 2009 1:46 pm

Yo me haré alquimia, q tengo un brazo de metal y me llaman eduard elric.
avatar
Nhoborseck
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 32
Localización : Parla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Redeye el Jue Ago 20, 2009 2:06 pm

A mi me interesa en principio costura por ser caster, me pondré un gorro de tela en la cabeza a lo doña Rogelia y a coser xD.
avatar
Redeye
Master del Universo

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario http://zasca.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  matador el Jue Ago 20, 2009 3:11 pm

yo por el momento no se que pillarme de profesion,asi que ya lo mirare.
avatar
matador
pequeño zaskeador

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Feria

Ver perfil de usuario http://www.Laferia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Dudunbo el Vie Ago 21, 2009 3:41 pm

Yo armorsmithing para hacer amors metalicas guapas.
avatar
Dudunbo
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  HoRuSiTo el Vie Ago 21, 2009 11:38 pm

WeaponSmithing para hacerme las armas pal assasin
avatar
HoRuSiTo
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  matador el Sáb Ago 22, 2009 2:22 pm

despues de mirar las profesiones y todo,sere weaponsmith.
avatar
matador
pequeño zaskeador

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Feria

Ver perfil de usuario http://www.Laferia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia de crafting, profesiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.