PS3 Slim presentada!!!!

PS3 Slim presentada!!!!

Mensaje  Troko el Miér Ago 19, 2009 9:01 am

Pues si nens!!!, A un precio de 299€ la de 120GB.

Está claro por las fotos que han salido en vidaextra y xataka, que tiene peor calidad de materiales que la anterior. Parece ser que han pensado y se han dado cuenta que no usamos la consola de adorno, que el material nos da igual mientras la cosola sea barata.

El famoso procesador Cell pasa de 60 a 45nm , consume menos y se calienta menos.

Eso unido al lanzamiento de GT5 ( dios miooo les ha costado un siglo) más algun titulazo más que tiene que salir , tipo dios de la guerra, pues se hace jugosa la adquisición.

Ya si sacan para navidades un pack de dos mandos, puede ser interesting para los ludaos como yo a la saga Gran Turismo. Y ademas, poder usar el BluGay.

Un saludo.

P.D Rede, no me vengas con simuladores, con que es bla, con que es ne, ni maikel ya, de momento, la ps3 no alcanza el 56% de fallos que tiene la xbox, se queda en una quinta parte de esos errores, asi que deja de menear la cola y pillate una conmigo y ludamos a un Gran Monovolumen.
Troko
pequeño zaskeador

Cantidad de envíos : 78

Ver perfil de usuario

Re: PS3 Slim presentada!!!!

Mensaje  Redeye el Miér Ago 19, 2009 10:16 am

la xbox tendrá los fallos que quieras pero vale 180 euros y se pueden piratear todos los juegos xD, sigue siendo mucho mas barato.

Me alegro de que la ps3 haya bajado de precio, han tardado, pero es un gran paso, pero no me gasto 300 euros para 2 o 3 juegos, teniendo en pc un trillon de ellos y muchos en megaupload, ademas Aion, NS 2, COD 6 y l4d2 son vicios extremos que se avecinan xDDD.

Molaria ludar al gran turismo online pero 300 euros es mucho para 2 juegos y medio, reproductores blue ray los hay mucho mas baratos, si mi padre no la pilla con la tv nueva ya la pillaré yo mas adelante de segunda mano y cuando los juegos bastos esten en platinum, ademas el gran turismo tb va a estar en psp que graficamente no será igual pero si en contenido y para ir quitando mono me sobra si esque lo juego porque en pc viene de todo xD.
Redeye
Master del Universo

Cantidad de envíos : 200

Ver perfil de usuario http://zasca.forosactivos.net

Mensaje  estheon el Miér Ago 19, 2009 12:55 pm

se la va a comprar rita xq cada vez tiene MAS juegos unicos si espera...q voy y m entero ayer q el tekken tb va a salir en la 360, ala otra exclusividad menos pa sony.

sony = pacer
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nersidia el Miér Ago 19, 2009 1:14 pm

Que pena, como la han cagado este gentecilla, con lo bastas que fueron la play 1 y 2, en fin una pena, le pueden dar mucho por el ojal, donde este un pc bastote para jugar al aion que se quite todo. entusiasmado
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado