Mi hermano os envia recuerdos ;)

Mi hermano os envia recuerdos ;)

Mensaje  Cersei el Mar Oct 13, 2009 11:36 pm

Si alguien ha sentido un escalofrío al leer el título significa que... me cae bien, tiene buen gusto y/o se deja aconsejar hmm .

Es broma, es broma xD (no se si alguien pillará esto, aunque si por mi fuera lo pillariais todos idea )

Buenas tardes; ultimamente no he tenido demasiado tiempo para el Aion, además he estado en varios servers y ya se sabe que aprendiz de todo, oficial de nada (es decir, que he probado muchos personajes pero estan por desgracia a muy poco nivel). Tengo un par de pequeñas asmodians en Gorgos y más adelante cuando tenga un nivel decente (minimo 20) igual me animo a pedir el ingreso :P , porque intuyo que jugaré bastante en este servidor . No únicamente, pero sí bastante... o incluso mucho, qué diablos, vamos a tirar la casa por la ventana xD.

Encantada/ Reencantada xD
Cersei
zaskeador cutron

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Re: Mi hermano os envia recuerdos ;)

Mensaje  Nersidia el Miér Oct 14, 2009 2:05 pm

Hola cersei, bienvenida!!! oye nos conocemos? es que me suena tu nick mogollon, cuentanos, de donde vienes, edad y esas cosillas, oye y que si quieres entrar en la guild amos eres mas que bienvenida, si estas en el juego whispeame, y te invito encantada, mi nombre dentro del aion es el mismo Nersidia, xao wapa y a disfrutar del foro! animo happy
Nersidia
Moderadora de padawans zaskeadores

Cantidad de envíos : 243

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cersei el Miér Oct 14, 2009 2:17 pm

Hombre, es posible que nos conozcamos pero no creo que precisamente con este nick fuma (es que es de las primeras veces que lo utilizo :P); de todos modos Cersei es un personaje literario muy conocido asi que no me extraña que te suene ^^

Respondiendo a lo demás, tengo 24 años y resido actualmente en madrid (Capital), donde comparto piso con mi mejor amiga... y bueno soy un poco friki, me encantan los animales, los juegos de mesa frikis, leo bastante, vicio "bastante" al pc, ... me explayaría más pero tengo que ir a hacer la comida en breve deprimido2

Y muchas gracias por la aceptación; no sé si podré entrar mucho estos días (hasta el domingo), pero en cuanto pueda te whispearé ^^.

animo
Cersei
zaskeador cutron

Ver perfil de usuario

Mensaje  estheon el Miér Oct 14, 2009 4:21 pm

Bienvenida Cersei. M ha molao lo q dices d q vicias mucho jajaj xq aki todos estamos igual ok
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cersei el Miér Oct 14, 2009 8:27 pm

jeje di que si :P yo bueno, vicio lo que el tiempo libre (que de momento es bastante) me da de sí ^^, pero vamos, que hay que aprovechar y que los gastos del Aion sean dinero bien invertido :P
(pero por supuesto tambien hago mas cosas eh? xDDD)

(es como la 5º vez que le doy a nuevo tema en lugar de a contestar xDD)
Cersei
zaskeador cutron

Ver perfil de usuario

Mensaje  estheon el Miér Oct 14, 2009 8:38 pm

La verdad es q si ademas t mola la musica, tndrias unos gustos muy parecidos a bastantes d los q estamos x aki =)
estheon
zascamon

Cantidad de envíos : 263

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nersidia el Miér Oct 14, 2009 8:39 pm

Respondiendo a lo demás, tengo 24 años y resido actualmente en madrid (Capital), donde comparto piso con mi mejor amiga... y bueno soy un poco friki, me encantan los animales, los juegos de mesa frikis, leo bastante, vicio "bastante" al pc, ...

Loool!! te lo juro cersei, es que me acabas de describir, yo tb soy madrileña, tb tengo 24 años, soy un poco friki, me encantan los animales, juego a juegos de mesa frikis, leo bastante ( yo sobre todo fantasia ) y vicio tb muxisimo al pc, amos q somos clavadas, jajaja, pus nada encanta otra vez y ya sabes whispeame cuando estes en el aion ^^.
Nersidia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cersei el Miér Oct 14, 2009 8:41 pm

Si, y tambien por lo que he cotilleado en tu perfil cumplimos años con 2 dias de diferencia xDD
A lo mejor te suena xDDDD Ah, y yo tb leo fantasía sobre todo, ahora estoy con Alvin Maker (estan genial, es una mezcla de magia y el lejano oeste), y antes de eso estuve dando un repaso a Canción de Hielo y Fuego :P

Ah, si que me gusta la música también :P y muy variada además xD.
Cersei
zaskeador cutron

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nersidia el Miér Oct 14, 2009 9:05 pm

Lol tu que eres una hermana perdida que tengo por ahi? jajaj casi casi tb cumplimos edad el mismo dia, es que vayas coincidecias y si ya encima te llamas leti, me parto. xD
Nersidia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cersei el Miér Oct 14, 2009 9:10 pm

jajaja, no, eso ya no, sería demasiada casualidad

xD
Cersei
zaskeador cutron

Ver perfil de usuario